MORI ( Market & Opinion Research International) con 20 años de experiencia es líder en Investigación de Opinión Pública. Hacemos investigación de punta desarrollando nuevos productos por medio de encuestas cuantitativas, cualitativas, focus groups , entrevistas en profundidad entre otros instrumentos. Desarrollamos técnicas para abordar temas emergentes y comprender mejor los mercados y la ciudadanía.

MORI, Market & Opinion Research International (Chile) S.A. se establece en l994 de la sociedad entre Market & opinión Research International del Reino Unido y Marta Lagos. MORI es adquirida por el grupo IPSOS en el año 2005, pasando a ser IPSOS- MORI en el Reino Unido. IPSOS en Chile tiene el 30% de MORI (Chile). S.A

Nuestros clientes son gobiernos latinoamericanos, anglosajones, europeos, empresas multinacionales latinoamericanas, anglosajonas y europeas, empresas chilenas grandes, medianas y chicas. Nuestros profesionales son chilenos investigadores jóvenes, asi como una amplia gama de consultores con doctorados para los mas variados temas.

MORI es miembro de ESOMAR www.esomar.org la asociación Europea de Estudios y WAPOR www.wapor.org la asociación internacional de estudios . MORI suscribe el código de Etica de estas organizaciones, y ha participado en la ultima edición de este código publicado en 2014.