INSTRUMENTOS


MORI aplica los siguientes tipos de instrumentos según las necesidades del cliente


Entrevistas cara a cara

realiza entrevistas cara a cara tanto en papel como en dispositivo electrónico ( Tablet).

La entrevista cara a cara es el instrumento inicial de los estudios empíricos que se mantiene hasta el día de hoy en todos los universos donde otros modos de entrevista no tienen cobertura total.

La entrevista Cara a Cara se puede aplicar con papel o con un dispositivo como Tablet incluso hoy con teléfonos Smartphones. Su característica sin embargo la define no el papel o el instrumento electrónico que se use, sino el hecho que el entrevistado esta cara a cara con el entrevistador.

Las entrevistas cara a cara con dispositivo se aplican en universos de nivel medio y alto preferentemente.

WAPI – Web assisted personal interview

MORI realiza entrevistas asistidas por la WEB desde hace 15 años a públicos selectos.

El modo de entrevistas WAPI surge con internet y su masificación. Esta consiste en un archivo al que accede el entrevistado con un código exclusivo para él, donde el entrevistado responde pregunta a pregunta según las instrucciones de pantalla. El sistema genera una base de datos inmediata que puede ser monitoreada por el cliente dia a dia para ver el progreso del estudio.

Estos estudios sirven para universos donde los entrevistados tienen acceso a internet y les es familiar el uso de herramientas de la WEB. Son especialmente económicas si se aplican con regularidad al mismo universo.

Encuestas Telefónicas

MORI  realiza encuestas telefónicas por ejemplo estudios continuos de  satisfacción de clientes. Las encuestas telefónicas se aplican a universos que cuentan con mas de 90% de cobertura telefónica.

Focus Group

MORI realiza Focus Group en Santiago y en Regiones en base a su organización de Jefes de Zona en 22 ciudades del país.

Entrevista en profundidad

MORI tiene un equipo de entrevistadores especializado en entrevistas en profundidad a elites intermedias y de primera línea.

Leave a Reply